«

»

ago 14

Técnicas de estudio

¿Durante todos tus estudios, alguna vez alguien te enseñó cómo estudiar algo? Aprende a hacerlo con estas técnicas de estudio y de forma fácil y eficaz.

Hoy en día la gente acaba su educación general siendo incapaz de leer o escribir a un nivel adecuado para conservar un trabajo o para resolver con éxito las situaciones que surgen en la vida. Es un problema enorme.

No es que las materias no se puedan aprender; lo que no se enseña es cómo aprender. Es el paso que falta en toda la educación.

Aprenda las técnicas de estudio

Aprenda las Técnicas de Estudio en el Centro de Mejoramiento Personal Europe Auditors Center, ideal para cualquier estudiante (primaria, ESO o universitarios)

En Europe Auditors Center tenemos las técnicas de estudio más funcionales. Podrás descubrir las leyes en las que se basa el aprendizaje y aprenderás unos métodos funcionales que cualquiera los puede aplicar.

Esta tecnología facilita una comprensión de las bases del aprendizaje y proporciona formas exactas para superar todos los escollos que uno puede encontrar durante el estudio.

La tecnología de estudio no consiste en lectura rápida ni trucos memorísticos. Estas cosas no han demostrado que eleven la capacidad de alguien para comprender lo que ha estudiado o que mejoren su nivel de alfabetización. La tecnología de estudio muestra cómo estudiar para comprender un tema de forma que uno pueda aplicarlo.

Disponemos de 2 cursos de técnicas de estudio: Aprendiendo a Aprender y Manual Básico de Estudio. Clique y lea el articulo explicativo de cada curso y resuelva de una vez sus problemas con el estudio o el de sus hijos.

Vea este video en el cual un alumno le pide a su profesor que le enseñe a estudiar y nó que estudiar.

 

Los datos contenidos en este curso son para usarlos, no tienes que memorizar nada, simplemente una comprensión de lo que lees; para ello, se realizan ejercicios prácticos para que tu mismo sepas cómo lo puedes aplicar en tu vida de una forma útil.

Su precio es de 60 €. Incluye IVA, libro, materiales de apoyo (folios, diccionarios, etc),  y estancia en la sala de curso sin límite de tiempo (hasta completar el curso hasta el final).

La duración del curso es de 3 dias aproximados a tiempo parcial.

Para más información, rellene nuestro formulario de CONTACTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>